CENTRO DE ALUMNOS
viernes, 10 de abril de 2026
miércoles, 4 de mayo de 2011
Estimados(as),
Este viernes 6 de mayo para todos los alumnos de nuestra carrera, las clases terminan a las 15:00 hrs. De esta forma, todos podrán asistir al asado de carrera en el Parque Intercomunal de La Reina. Les recuerdo que es sumamente importante que cada uno pague su cuota de $2.500 pesos antes del viernes para poder comprar todo a tiempo. Les recuerdo dirigirse a secretaría de escuela donde Valeria Dinamarca para votar en la elección a candidato a presidente del Centro de alumnos.
Les pido reenviar esta información por e-mail a sus contactos para que todos estén informados.
Saludos y mucha suerte a todos.
Carlos Alberto Andrews
lunes, 2 de mayo de 2011
Estimados conciudadanos de nuestra comunidad universitaria:
Durante toda esta semana se estarán recibiendo sus votaciones en nuestra secertaría de escuela. Nuestra autoproclamada vocal de mesa, la Sra. Valeria Dinamarca, honorable a toda prueba, será la encargada de recibir los sufragios fundamentales para el futuro democrático de nuestra comunidad. Rogamos encarecidamente participar de buen gusto en este evento para que podamos generar un Centro de Alumnos que respalde los intereses de los alumnos y a la vez sirva de puente de comunicación con las autoridades de carrera y superiores.
Durante toda esta semana se estarán recibiendo sus votaciones en nuestra secertaría de escuela. Nuestra autoproclamada vocal de mesa, la Sra. Valeria Dinamarca, honorable a toda prueba, será la encargada de recibir los sufragios fundamentales para el futuro democrático de nuestra comunidad. Rogamos encarecidamente participar de buen gusto en este evento para que podamos generar un Centro de Alumnos que respalde los intereses de los alumnos y a la vez sirva de puente de comunicación con las autoridades de carrera y superiores.

"El voto fue importado directamente de los servicios electorales de Cuba, lo que explica lo antiguo del diseño. Sin embargo, ha resultado ser muy efectivo."
Los esperamos. Saludos cordiales.
Escuela de Medicina Veterinaria
jueves, 28 de abril de 2011
Estimados, como ya muchos saben, el próximo lunes 2 de Mayo comienzan las elecciones para presidente del Centro de Alumnos de Medicina Veterinaria. Las elecciones se extenderán hasta el día viernes 6 de Mayo a las 12:00 hrs, momento en el cual se abrirá la urna para realizar el conteo de votos y saber finalmente que lista será la ganadora (A: Candidato presidente Carlos Alberto Andrews o B: Candidato presidente Gorki Sáenz).
Para votar, deben dirigirse en cualquier momento de la próxima semana donde Valeria Dinamarca en la sede de Apoquindo, el cual obviamente será secreto, dejando únicamente el nombre y firma para saber que alumnos ya han votado. Posterior a esto, el mismo viernes 6 de Mayo a las 15:30 hrs, nos juntaremos todos los niveles de Medicina Veterinaria UPV en un asado en el parque intercomunal de La Reina para darles una excelente bienvenida a los alumnos que ingresaron este año a nuestra carrera y felicitar a la lista ganadora. El asado será financiado por todos y llegamos a un consenso de que $2.500.- pesos por persona es un monto razonable, el que incluirá comida, bebida y cervezas. Los que quieran tragos largos, lo pueden llevar por cuenta de cada uno. Entre mañana jueves 28 de Mayo al viernes 6 de Mayo a las 12:00 hrs, recibiré el monto del asado dejando registrada a cada persona que me paga y luego entregaré la boleta y contabilidad de lo que se compró con el monto total.
Se está gestionando la posibilidad que todos los alumnos de nuestra carrera ese día viernes 6 de mayo puedan salir de clases a las 15:00 hrs para que puedan llegar bien al asado lo cual será informado en su momento.
Espero que este mail lo puedan remitir a todos sus compañeros para que todos estén al tanto. Me despido deseándoles siempre lo mejor
Carlos Alberto Andrews
Para votar, deben dirigirse en cualquier momento de la próxima semana donde Valeria Dinamarca en la sede de Apoquindo, el cual obviamente será secreto, dejando únicamente el nombre y firma para saber que alumnos ya han votado. Posterior a esto, el mismo viernes 6 de Mayo a las 15:30 hrs, nos juntaremos todos los niveles de Medicina Veterinaria UPV en un asado en el parque intercomunal de La Reina para darles una excelente bienvenida a los alumnos que ingresaron este año a nuestra carrera y felicitar a la lista ganadora. El asado será financiado por todos y llegamos a un consenso de que $2.500.- pesos por persona es un monto razonable, el que incluirá comida, bebida y cervezas. Los que quieran tragos largos, lo pueden llevar por cuenta de cada uno. Entre mañana jueves 28 de Mayo al viernes 6 de Mayo a las 12:00 hrs, recibiré el monto del asado dejando registrada a cada persona que me paga y luego entregaré la boleta y contabilidad de lo que se compró con el monto total.
Se está gestionando la posibilidad que todos los alumnos de nuestra carrera ese día viernes 6 de mayo puedan salir de clases a las 15:00 hrs para que puedan llegar bien al asado lo cual será informado en su momento.
Espero que este mail lo puedan remitir a todos sus compañeros para que todos estén al tanto. Me despido deseándoles siempre lo mejor
Carlos Alberto Andrews
lunes, 11 de abril de 2011
SECRETARIA: Carola Gallardo
TESORERA: Claudia Reyes
DELEGADO 1er año: por definir en marzo 2011
DELEGADO 2do año: Cristian Ramirez
DELEGADA 3er año: Carolina Vega
DELEGADA 4to año: Denisse Martinez
DELEGADA 5to año: Angelica Riveros
Carlos Andrews - Presidente Lista A
Vicepresidente: Alberto Ignacio Oviedo Henríquez
Secretaria: Katherine Carolina Pérez Urbina
Tesorera: Carolina Andrea Rivera Krstulovic
Delegado(a) de 1° año: Por definir al inicio del año académico 2011
Delegada de 2° año: María Fernanda San Martín Marchetti
Delegada de 3° año: Gabriela Naranjo
Delegada de 4° año: Valeska Alejandra Santibañez Toloza
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

